México.- Tras ser testigos de uno de los eventos que menos relevancia cobran pero que suelen reunir a muchas celebridades de Hollywood, una chavita mexicana dice que quizá su ex merece otra oportunidad de amar. Esto debido al reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, pareja de los 90s que se divorció por diferencias irreconciliables, mejor conocidas como Angelina Jolie.
Al parecer el tiempo sí cierra varias heridas, pues estos dos actores se saludaron amablemente en la alfombra roja de los SAG Awards. Mientras tanto, Kimberly Guadalupe, conmovida por dicho evento, decidió mandarle un “Hola” a su ex para saber si podían reiniciar el romance.
“Lo que realmente importa es el perdón, y en el perdón está el olvidar. Así como Jennifer, yo lo perdono por haberme hecho quedar como estúpida ante mi familia y cambiarme el nombre cuando se los presenté. Eso y que no me haya pagado los 2 mil pesos para castrar a su pitbull, el Farolas”, comentó la chica.
Sin embargo, Kimberly se dice dispuesta a abrir su corazón este 2020 para que su ex regrese a sus brazos y no estar de plano tan sola el próximo 14 de febrero.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO