Hollyweed.- Anoche se celebraron los SAG Awards muy bonito y todo, pero lo que realmente se llevó la noche fue el reencuentro de Jennifer Aniston con Brad Pitt. Ambos actores ganaron en sus categorías y nos hicieron creer que el amor sí existe, aunque sea de lejitos.
Brad y Jen siempre serán la mejor pareja de Hollywood, le pese a quien le pese. Pero tenemos que entender que a veces el amor es más fuerte cuando uno está separado de la persona que más quieres en este mundo.
Anoche, durante los Premios del Sindicato de Actores (SAG Awards), Brad Pitt ganó como Mejor Actor de Reparto por la peli de Tarantino. Mientras que Rachel se lució como Mejor Actriz en Serie de Drama por su actuación tan chingona en The Morning Show
.¿Ya viste esas fotos de arriba tan lindas? O sea, si eso no te hace querer estar enamorado, neta, no sé que pueda hacerte sentir mariposas en el estómago. Pero eso no es todo, en el siguiente video a Brad se le sale la lagrimita mientras escucha el discurso de Jen en backstage:
Si quieres ver el discurso completo aquí te lo echamos, aquí no aplica el “Sin Yolanda, Maricarmen”. Tú sácalo todo:
Sin duda un claro ejemplo de que si dejas el pasado atrás y dejas de estar odiando y de malvibroso con tu ex, te conviertes en una mejor versión de ti, con una visión clara de lo que es el amor incondicional.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO