México.- Típico que estás tranquileando en un momento del día cuando suena tu celular. Te emocionas, piensas que puede ser algo importante, algo que podría cambiar tu vida. “Buenas tardes, me presento. Mi nombre es…” y entonces cuelgas. Son los encargados de telemarketing que te hablan a nombre de distintas telefónicas para ofrecerte exis promoción que no necesitas.
Ni modo, el sueño de los adolescentes que trabajan en el telemarketing se terminó, ya que las principales empresas telefónicas que operan en la República Mexicana tiene prohibido, ¿me escucharon?, PROHIBIDO molestar con sus promociones.
Nada más y nada menos que la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, más específico la NOM 184, donde se específica que a menos que tú lo desees, las empresas telefónicas no pueden acosarte con sus promociones o paquetes o servicios.
Sin embargo, parece haber un truco. Claro, no todo puede ser tan perfecto, ya que las empresas de la competencia que no son el proveedor directo del servicio pueden realizar dichas llamadas.
Para finalizar, tenemos una luz al final del camino. Si quieres detener esta masacre entonces puedes inscribir tu número en el Registro Público para Evitar Publicidad que pone la PROFECO a disposición del pueblo bueno de México.
De nada
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación