México.- Ante la propuesta del Presidente de México para rifar el costoso avión presidencial que se adquirió en administraciones pasadas, los mexicanos comenzaron a hablar a través de las principales plataformas que tiene el internet acerca de lo que harían de ganarse dicho premio.
Sin embargo, la ciencia ha hablado y en una rápida encuesta que realizó el INEGI, mostró los resultados que desaniman al Gobierno de México de dejar dicha máquina voladora en manos de los mexicanos.
Al parecer, 9 de cada 10 mexicanos abandonaría el avión presidencial en la azotea pues los cuidados que requiere sobrepasan el entendimiento de cualquier familia que pudiera llegar a poseer la nave.
Un estudio del a Universidad Tecnóligica de Uruapán señaló que a todos les gusta recibir cosas gratis, como perros, gatos, un auto y un avión presidencial, pero muy pocas personas tiene la disciplina y el sentido común suficiente para cuidar de cualquier tipo de objeto que requiera levantarse del sillón.
“Si existe una app para que llegue alguien y te lave el avión, te alimente el avión y lo vuele de vez en cuando, díganme y con mucho gusto me hago cargo del avión presidencial”, mencionó Julia Guerrero, madre de familia que le regaló un hamster a su hijo de Navidad y el pobre amaneció muerto atrás del refri.
Los líderes de esta nación señalaron desde muy temprano que no ven razón alguna para preguntar a la nave si quiere ser rifada o vendida, o si se quiere quedar con el actual gobierno, por lo que se hará la voluntad de los gobernantes y de la nación.
Pobre pequeñin, él qué culpa
RECOMPENSADAMENTE REAL
MAM*LAMENTE CIERTO
ARMADAMENTE REAL
"Ya extraña eso de ser gobernador, manito", externó el Cuau
HASTA LE SALIÓ EL "GALLO" PERO CIERTO