México.- Ante la propuesta del Presidente de México para rifar el costoso avión presidencial que se adquirió en administraciones pasadas, los mexicanos comenzaron a hablar a través de las principales plataformas que tiene el internet acerca de lo que harían de ganarse dicho premio.
Sin embargo, la ciencia ha hablado y en una rápida encuesta que realizó el INEGI, mostró los resultados que desaniman al Gobierno de México de dejar dicha máquina voladora en manos de los mexicanos.
Al parecer, 9 de cada 10 mexicanos abandonaría el avión presidencial en la azotea pues los cuidados que requiere sobrepasan el entendimiento de cualquier familia que pudiera llegar a poseer la nave.
Un estudio del a Universidad Tecnóligica de Uruapán señaló que a todos les gusta recibir cosas gratis, como perros, gatos, un auto y un avión presidencial, pero muy pocas personas tiene la disciplina y el sentido común suficiente para cuidar de cualquier tipo de objeto que requiera levantarse del sillón.
“Si existe una app para que llegue alguien y te lave el avión, te alimente el avión y lo vuele de vez en cuando, díganme y con mucho gusto me hago cargo del avión presidencial”, mencionó Julia Guerrero, madre de familia que le regaló un hamster a su hijo de Navidad y el pobre amaneció muerto atrás del refri.
Los líderes de esta nación señalaron desde muy temprano que no ven razón alguna para preguntar a la nave si quiere ser rifada o vendida, o si se quiere quedar con el actual gobierno, por lo que se hará la voluntad de los gobernantes y de la nación.
Pobre pequeñin, él qué culpa
DECEPCIONADAMENTE REAL
Messi llegó a Calcuta pensando que era una efigie de él
RESPONDIERON VARIAS DUDAS EXISTENCIALES
El briago comprador pidió permanecer anónimo
Los 12 aficionados choriceros desbordaron el monumento
"Lo bueno que ahí viene Holanda para el Mundial", comentó aliviado el gobernador