Facultad de Medicina en Hollywood.- Cuando estábamos chicos todo era fácil, fácil, fácil, eh. Que el único problema que teníamos era ese maldito reporte que te mandaban por comer chicle en clase. Sabíamos que el Doctor Doolittle era negro, que Robert Downey Jr. era un alcohólico al borde de la muerte y pues Iron Man era una caricatura.
Sin embargo, 20 años después estamos listos para pagarle 30% de nuestro salario al maldito SAT (te odio a muerte, espero que leas esta nota) peeero el Doctor Doolittle ahora ya no es Eddie Murphy, si no que es una versión no alcohólica de Iron Man que ha sido pisoteada por la crítica, bueno que a la crítica también la odio, pero ahora sí tiene razón.
Si bien no esperamos nada de un remake más de una película simplona, los pajaritos del twitter ya empezaron a hablar… pero de lo mala que está esta producción. Para demostrar el punto de que la interpretación de Tony Stark como el Doctor Doolittle es malísima, les traemos ahora un recuento de otros doctores que podrían darle una consulta al Iron Man y a todos, que son grandiosos doctores:
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO