Vivimos en una Sociedad.- Cuando creas que lo que sucede a tu alrededor te vale diez hectáreas de chorizo, considera que existen otros individuos cuyo nivel de valemadrismo es superior al tuyo. Así lo demuestra un video donde ocurre una pelea campal.
Lo que llama la atención no es la pelea en sí (aunque debemos aceptar que el tiro se puso bueno), sino el grado de indiferencia de un hombre que se encuentra en el establecimiento, y así, bien tranquis, sigue comiendo y viendo su celular como si nada.
O sea que estamos tan acostumbrados a la violencia que ya nos da igual. Vean y juzguen por ustedes mismos el nivel de “me vale madres” que les viene manejando este gentilhombre. Adelante con el video
:Lo más conmovedor de la escena es que el tipo se queda viendo un rato la pelea, pero después sigue con su comida y viendo su celular. Además, el hecho de que esté usando audífonos para no escuchar los ch%&gadazos que se están dando es un hermoso detalle.
Quizás si hubiera sido Carlos Trejo el que se estuviera peleando, ahí sí hasta era digno de grabarlo todo o de transmitirlo en vivo. Pero, meh, un conflicto más, un conflicto menos, da igual. Bueno, sí, ¿quién tiene hambre?
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO