Nido de Amor.- Una chica de nombre Michel “N” , cansada de las borracheras diarias de su esposo José Brayan, decidió ponerle laxante a las caguamas de su marido para convencerlo de que era ‘alérgico‘ a las cheves, cosa que ningún hombre en su sano sentido creería, y menos lo detendría.
Al principio, el borracho Brayan (¿quién diría que a un Brayan le gustaría tomar?) empezaba a sentir retortijones, pero al ser éstos soportables, siguió entrándole al agua bendita, lo que molestó a Michel, pues parecía que su plan no estaba rindiendo frutos.
A Brayan, según comentaría después, se le hizo raro que su mujer se ofrecía para destaparle las caguamas
, pero él ‘se dejaba querer’, sin jamás sospechar del malévolo plan de su cónyuge.Al ver que el sujeto seguía chupándole diario a la botella, la ‘culichi’ decidió aumentar la dosis del laxante, y ahí sí fue donde su pareja tuvo que correr al baño y quedarse toda la noche ahí con diarrea intensa, orillando a la amorosa esposa a llamar a los servicios de emergencia.
Una vez atendido, la ingeniosa mujer confesó su fechoría por lo que fue presentada ante el Ministerio Público de la Sección Culinaria, en donde la chica comparecerá por intento de homicidio de sexto grado de alcohol.
ESTUVO BIEN PERRA LA CELEBRACIÓN
LA ACABABA DE COMPRAR EN REMATE
ENFURECIDAMENTE REAL
Los marines se regresaron nomás de verlo
Hasta el Banco Central Argentino está espantado
HOJALATERAMENTE REAL