El amor propio.- Cada día son más las personas que están pensando seriamente en una operación de nariz, pues cuando estas se miran en el espejo, no pueden hacer más que sentir la necesidad de pedirles perdón a quienes tienen que soportar su espantosa imagen en la oficina o en cualquier otro lugar.
“Sean mis amigos ahorita porque después de mi operación de nariz ya no le voy a hablar a nadie”, es lo que piensan todas las personas que desean esta cirugía. Y es que la mayoría sólo se atreven a decir que se operaran la nariz porque un médico imaginario les dijo que tienen el tabique desviado.
Es muy difícil para este tipo de personas con gusto por las cirugías aceptar que todo el año se la pasaron ahorrando para hacerse su operación de nariz. Sin importarles que sus padres les digan que se ven hermosas así como están, con su belleza natural.
Y para que ya tengas un as bajo la manga para responderles a esas personas que te quieren hacer sentir mal por tu interés en las cirugías plásticas, hemos realizado este breve listado en donde encontrarás máximas que te iluminarán.
Así que ya lo sabes, no dejes que te hagan sentir mal por reprochar la nariz que te dio Diosito, y hasta las operaciones que sean necesarias. Todo sea por ser eternamente bella como Alejandra Guzmán.
Seguiremos informando, Joaquín.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO