Destacada

Tras 64 días, Danna Paola pierde su acento español

¡Coño, Danna Paola!

Madre Patria.- Se nos acusará de ser muy flojos a los mexicanos, sin embargo, ahí tenemos al presidente que no descansa ni cuando va al baño. Otro ejemplo increíble de alguien trabajador, aunque no lo parezca con esa carita angelical, es Danna Paola, que con 24 años de edad tiene 20 de experiencia laboral en TV.

Oh, Danna Paola, nuestra pequeña estrella, ahora jueza de La Academia es un raro caso de una mexicana nacida en México y con nacionalidad mexicana pero que se considera española dado que fue a España para grabar la serie Élite, que vendría a ser el RBD ibérico. Y en la cual, por cierto, hay tremenda escena en paños menores.

Todos los sabíamos y no queríamos decirlo

Y no fue únicamente nuestro Departamento de Análisis de la Lengua quien se dio cuenta de la hermosa Danna

Paola había adoptado la nacionalidad española empezando por aquel acentito. Los usuarios de Twitter ya habían señalado esta situación:

1.

2.

3.

Sin embargo, tuvieron que pasar larguísimos 64 días siendo jueza de La Academia para que Danna Paola renunciara a su pasaporte europeo, aquel que tanto trabajo le cuesta obtener a los futbolistas mexicanos que se van a jugar al viejo continente. Todo parece indicar que la pelea de la semana pasada con dos alumnos que la llamaron algo muy parecido a culebra la llevó a recordar sus orígenes en la raza de bronce.

El papá de Luis Miguel, que según nos informan los editores, también fue el conquistador de México Tenochtitlán y uno de los españoles más representativos de la actualidad ya le recrimina dedicándole su frase característica: ¡Coño, Danna Paoli!

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026