México.- Un grupo de paparazzis siguió toda la noche la ambulancia donde presuntamente se encontraba la cantante colombiana, Shakira, pues varios medios afirman que sufrió una contusión provocada por su trabajo.
Quienes estuvieron junto a la autora de “Antología” afirman que la vieron trabajando hasta largas horas de la noche para poder crear su último álbum de estudio y dejar boquiabiertos a sus peores críticos.
Sin embargo, no todo salió como lo planeaba, ya que a pesar de llevar 283 canciones de reguetón, Shakira decidió salir con un último hit del verano para que todas las changas básicas pudieran perrear en sus fiestas de cumpleaños.
Tras varias horas arrojando palabras y situaciones amorosas al azar, Shakira finalmente dio con la estrofa exacta que la llevaría a un éxito seguro. “A la la lalong longo li long lon lon, ¡ESO ES!”, comentó.
“Le dije que eso era una canción de los 90s, pero ya estaba llamando a Anuel AA para que le grabara un par de balbuceos reguetoneros, así que no quise interrumpirla”, comentó su productor musical.
Fue entonces que la cabeza de Shakira produjo un ruidoso “crack” para después caer al piso desvanecida. Los doctores afirman que este tipo de malestares son provocados por grandes periodos de tiempo utilizando el hipotálamo para la creatividad.
Los médicos esperan que Shakira logre recuperarse pronto. “Se sentía muy estresada porque tenía que terminar cuatro discos antes de la hora de la comida pero va a estar bien”, comentó su doctor.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama