México.- En ocasiones pasadas hemos hablado de Flor Amargo como una de las personalidades que la están rompiendo en redes debido a su peculiar forma de ser. Así que aquí te traemos el chisme más reciente de la artista de arte callejero más polémica del país.
Todo empezó cuando Flor Amargo se encontraba animando con el poder del amor y la música en las calles de Guadalajara, cerca de la Catedral de la ciudad, cuando repentinamente varios miembros de la policía del ayuntamiento se acercaron para decomisar ese escandalillo.
Aquí un video publicado en el perfil de la pianista en el momento exacto en que la gente defiende con gritos a Flor Amargo.
“Estábamos hablando del amor propio. En el momento en que dejé de tocar llegaron personas del ayuntamiento con policías, agarraron mis instrumentos, mi teclado, mis dos amplificadores”, confesó la autora de “Vale la pena vivir”.
En realidad se trató de un mero trámite burocrático que procede en cualquier caso de acto callejero no autorizado por el gobierno. Felicidades, gobierno
, lo volviste a hacer, rompiste a la única persona feliz del país.Después del atentado, Flor Amargo tomó sus redes y comunicó que le dolía mucho lo que estaba ocurriendo en el país, pues este acto de arrebatar lo que viene trabajando en más de 20 años de carrera es realmente lamentable.
“Me duele lo que nos está pasando, que no tengamos seguridad, que maten a tantas mujeres, y que la música que es una vía de sensibilización, cierren de esta manera las puertas al arte urbano en Guadalajara”, comentó en llanto.
Finalmente, Flor Amargo en menos de 7 minutos logró reponerse y realizó un llamado a los artistas urbanos a quienes detienen por el solo hecho de llenar corazones en la calle. “No voy a descansar hasta que el arte urbano sea considerado una digna profesión”, declaró.
Además hizo un llamado a los meros meros del gobierno tapatío: “Quiero pedirle al gobernador de Guadalajara que vea lo que está pasando con el arte urbano”, para después cantar un pedazo de una canción que compuso sobre el orgullo de cantar por y para la gente, porque los artistas callejeros son “ángeles”.
Por último y después de todo este caos, declaró que se nos va de México. Así como lo lees, Flor Amargo se retira de nuestro país… “Me voy a Estados Unidos, a Europa, y llevo muy en alto el estandarte de artista urbano callejero”, comentó al anunciar que se va de gira.
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos