Pendiente Evolutiva.- En un sorpresivo nuevo estudio social, se ha determinado que las personas que de niños apagaban el Nintendo cuando iban perdiendo ahora son youtubbers, Influencers, o bien chavorrucos que eliminan a sus contactos cuando éstos publican cosas que no les gustan.
“Esos niños que se enojaban cuando iban perdiendo en el Mario Kart
y apagaban la consola, no sólo ahora están dañados sino que les gusta dar su opinión en las redes’, así lo explicó el estudio, no sin antes advertir de los peligros de convivir con este tipo de personas o saltarlos en la fila de los tacos.En la mayoría de los casos, estos seres se hicieron bloggers o Influencers de poca monta pero de mucho ego, en lo que parece haber sido una transición natural de llorar en las maquinitas a chillar en las redes.
“O sea, yo sí me enojaba cuando me ganaban en el Street Fighter, pero no por eso me hice youtubber“, señaló un influencer con casi 200 seguidores.
Asimismo, los psicólogos advierten de los peligros de convivir con este tipo de personas con infancias destruidas, pues además de lo anterior, suelen tener un amor desmedido a los animales como una manera de compensar su misantropía e intolerancia a sus semejantes.
DARÁ CÁTEDRA PERO CIERTO
"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…
La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas
Menos mal que eran mocasines...
CON JOLGORIO PERO CIERTO
"Cumple con todo el perfil y los requisitos"