Mushroom Kingdom – Un hombre fue detenido esta tarde en las alcantarillas de la Ciudad de México luego de una frenética persecución en donde dañó bloques de cemento, robó monedas en el camino y, sobre todo, pisó cientos de tortugas
para después usar su caparazón como arma contundente. Se cree que los videojuegos están detrás de esto.El hombre, que venía en un estado alterado de conciencia producido por consumir hongos, aseguraba que tenía que vencer a una tortuga dragón que escupe fuego para rescatar a la princesa de un reino de hongos árabes que hablan.
Tras su detención, se comprobó que el hombre estuvo fuertemente influenciado por un videojuego llamado Mario Bros.
Como se sabe, los videojuegos anulan toda capacidad de toma de decisiones de las personas y los orillan a imitar el comportamiento de los personajes.
Tal y como sugirió esta mañana el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, los videojuegos son los culpables de absolutamente todos los males de la sociedad.
Es bien sabido que antes de los videojuegos vivíamos en un paraíso libre de pecado. Sin embargo todo cambió con el lanzamiento de Pac-Man en 1980 y a partir de ahí la sociedad se fue en espiral para abajo.
Otros juegos que han causado grandes daños a la civilización han sido Pepsi Man, que indujo a la humanidad a consumir refresco sin control y a correr por las calles; Pokemon Go, que introdujo el concepto de la explotación de animales y el tráfico especies protegidas, y Los Sims, un revolucionario juego que le metió a las personas locas ideas de crecer, casarse, reproducirse e ir a trabajar. Terrible.
Es bien sabido que los videojuegos ocasionan conductas extrañas en las personas. Yo, por ejemplo, jugué FIFA el otro día y ahora soy delantero de Rayados.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO