México.- Vaya… cuando creíamos que el 2020 ya no tenía más armas para empezar con el pie izquierdo, llegó esta noticia sobre un bello evento que seguramente te traerá risas y un poco de incertidumbre, pues un lugar en Toluca decidió que Matute necesitaba un tributo, y pues lo hicieron.
Así es, la banda del tributo del tributo existe, se materializó y además gana dinero por tocar los viernes en Petra Fonda.
La banda se llama Ekko, y al parecer conocen muy bien lo que es ser una banda tributo, pues a eso se están dedicando. Cumpliendo el sueño: estudiar 10 años de música para entretener señoras que constantemente les piden canciones de Roberto Carlos mientras se echan su vasito de clericot.
Para todos aquellos que digan, bueno y ¿quién ch*ngaos es Matute? Ahí les va un breve pero conciso resumen de la banda.
Un grupo de músicos lidereados por el hijo de Lupita D’Alessio, Jorge D’Alessio, se unieron gracias a una meta en común: sacar las mejores rolitas de los 80s, 90s y más para pasar un buen rato y hacerse ricos.
En el mundo de la música, cuando alguien llega y te dice eso, obviamente te ríes.
Años después, Matute se encuentra dando conciertos por toda la República Mexicana, y la gente PAGA por ir a verlos, por escuchar su repertorio de covers añejos. EN SERIO, hay quien da su dinero por escuchar canciones de Hombres G sin ver a Hombres G en el escenario.
Ahora, que exista una banda que hace tributo a una banda que hace tributos abre un portal anti-materia donde el tiempo y el espacio no existen, que además tiene 2×1 en destilados.
Dios mío, tengo tanta mala suerte de no haber hecho la primera comunión, porque con este tipo de cosas uno solo puede esperar el Apocalipsis. Ahhh la broma, no es cierto, Matute, los queremos y respetamos… diría si me hubieran tirado de la cuna cuando era un bebé, pero afortunadamente no pasó.
Seguiremos reportando
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO