México.- El famoso cantante adolescente que le salieron tres pelos en la barba y se convirtió en un hombre, Justin Bieber, se toca el corazón por sus fans toda vez que lanza un nuevo disco y necesita de una buena ronda de promoción.
En este caso, Justin Bieber estrenó su nuevo sencillo, “Yummy“, que ha decir de los expertos, no está funcionado como se esperaba. Claro, esto lo tenemos que decir muy a pesar de sus 34 millones de vistas en Youtube, solo porque somos #teamSelena. ¿Por qué, Justin, por qué tenías que cantar desafinado en su coro, POR QUÉ?
Para que el gigantesco grupo de chavitas y no tan chavitas que lo siguen compren su bendito sencillo, Justin Bieber decidió abrir, entre otros medios de promoción, un Tik Tok, donde se deja ver cantando la dichosa canción.
Asimismo, hace un par de días o ayer, no lo sé, el tiempo no existe, a Justin Bieber se le dio la gana hacer un “directo” vía Instagram para saludar a sus fans, preguntarles sobre “Yummy” y reventar el internet con sus interacciones, todo desde la comodidad de lo que parece ser un avión o un autobús.
La suerte tocó a la puerta de una mushasha de Guadalajara llamada Natalia Barajas. ¿Cómo sabemos su nombre?, bueno, porque ella se ocupó en repetírselo unas 100 veces para que dijera “Te amo, Natalia Barajas”.
Y mientras Natalia se nos andaba desmayando de la emoción de tener a Justin Bieber a un pantallazo de distancia, el Justin pos acá, como que acá no le daba el acá para hacer acá… el saludo, así que optó por preguntarle “¿Ya compraste Yummy en ITunes?”
Mientras ella intentaba sacarle el “Te amo, Natalia Barajas”, Justin Bieber escuchó español y dijo ahueeeee, la guantanamena, porque ya saben, el español para los extranjeros se resume en Spidy González, Taco Bell, burrito, 5 de mayo y guacamole.
Una vez más, Justin Bieber se vuelve a burlar de México, y es cuando digo yo, ¿cuántos más? Desde esa vez que cantó “Despacito” cree que puede jugar con nuestros símbolos patrios. Qué pena.
En fin. Seguiremos informando
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos