México.- Como hace unos días, donde te trajimos el caso del Ken humano aquí que ahora es Barbie, (wat?…sí), ahora toca el turno de la que sí es la Barbie humana, mejor conocida en su casa como Valeria Lukyanova, una chica ucraniana que bueno, hace algunos años dejó con la boca abierta a todo el mundo:
Con tanta operación y cosa rara que se hacía en todo su templo que papá Dios le dio, queriendo parecerse a una verdadera muñeca Barbie y volviendo loca a la pandilla de internet por las fotos que no sabes si son reales o no.
La fama te lleva a muchas cosas, entre ellas a querer ser más famosos cada vez y sin darte cuenta, llegas a muchos lugares extraños que jamás pensaste estar”, esto no lo dijo ella pero creemos que algo así pudo haber pensado.
Después de tantas operaciones, la buena Val desapareció un tiempo de redes sociales, entrevistas, eventos sociales y fotos de calendario de carnicerías para pensar un poco en ella y en la vida que llevaba, tratando e ser alguien que en realidad no era.
Ya que hoy en día, la Barbie humana ya no se ve tan Barbie, ya que poco a poco ha ido regresando a un estado más natural, orgánico y sin tanta cosa encima, arriba, por dentro y por fuera.
Tal como lo encontramos en su cuenta oficial de Insta:
Si no sabes ucraniano, no te preocupes, tampoco nosotros supimos qué dijo pero se oye muy convincente.
Por acá una entrevista de hace un tiempo:
Y acá el tremendo encontronazo que se dio con el Ken humano que ya no es Ken:
Si te quedaste con ganas de más, te compartimos también la icónica nota de Shakira de cómo se veía de joven que puedes ver aquí.
Por acá la podemos ver un poco más tranquilita sin tanta cosa, viéndose más humana:
Esperemos que todo esté bien con Valeria y le deseamos desde México, todas las buenas vibras en este 2020 para que ya se deje de pelear con el Ken por quién es más muñeca.
COMO ADVERTENCIA PERO CIERTO
VAMOS POR ESE SEXTO MUNDIAL PERO CIERTO
TENEMOS NUEVO GRINCH PERO CIERTO
La mitad de la población se fue a McAllen para emitir su voto
¿Se acuerdan lo que decían del subsonciente? Diván del psiquiatra.- Christian Nodal llamó "esposa" a…
INDIGNANTEMENTE CIERTO