El Muro.- El Madame Tussauds de Berlín develó su nueva figura de cera inspirada en la pseudo-rapera gritona Nicki Minaj. Lo que no contaban es que la gente la iba a tachar de nefasta y ya empezó el mame en las redes sociales.
Nicki Minaj en concierto
Como que últimamente la humanidad la ha estado regando durísimo con el arte y na’más no se nos da. Desde las horribles estatuas de Cristiano Ronaldo y Leonardo DiCaprio, hasta la patética restauración el Ecce Homo de Borja.
Así pues, el museo de cera más famoso y fifí del mundo, se puso a trabajar arduamente en su nueva pieza. Una figura de Nicki Minaj
en pose bien felina ella, toda “sensual”, inspirada en su video “Anaconda” y el resultado pues… bueno, ¿Quién tiene hambre?
Y Nicki en estos momentos porque ella fue la que autorizó su propia escultura:
Pero igual sabemos que por más manitas de gato o zarpazos de tigre que se haga la rapera, jamás olvidaremos sus verdaderos orígenes. Antes de que tuviera lana y se arreglara todo:
Además, no podían faltar las sensacionales reacciones de usuarios en Twitter e Instagram. Aquí te van algunas para amenizar tu día
1.
2.
3.
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL