El Muro.- El Madame Tussauds de Berlín develó su nueva figura de cera inspirada en la pseudo-rapera gritona Nicki Minaj. Lo que no contaban es que la gente la iba a tachar de nefasta y ya empezó el mame en las redes sociales.
Nicki Minaj en concierto
Como que últimamente la humanidad la ha estado regando durísimo con el arte y na’más no se nos da. Desde las horribles estatuas de Cristiano Ronaldo y Leonardo DiCaprio, hasta la patética restauración el Ecce Homo de Borja.
Así pues, el museo de cera más famoso y fifí del mundo, se puso a trabajar arduamente en su nueva pieza. Una figura de Nicki Minaj
en pose bien felina ella, toda “sensual”, inspirada en su video “Anaconda” y el resultado pues… bueno, ¿Quién tiene hambre?
Y Nicki en estos momentos porque ella fue la que autorizó su propia escultura:
Pero igual sabemos que por más manitas de gato o zarpazos de tigre que se haga la rapera, jamás olvidaremos sus verdaderos orígenes. Antes de que tuviera lana y se arreglara todo:
Además, no podían faltar las sensacionales reacciones de usuarios en Twitter e Instagram. Aquí te van algunas para amenizar tu día
1.
2.
3.
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO