El Muro.- El Madame Tussauds de Berlín develó su nueva figura de cera inspirada en la pseudo-rapera gritona Nicki Minaj. Lo que no contaban es que la gente la iba a tachar de nefasta y ya empezó el mame en las redes sociales.
Nicki Minaj en concierto
Como que últimamente la humanidad la ha estado regando durísimo con el arte y na’más no se nos da. Desde las horribles estatuas de Cristiano Ronaldo y Leonardo DiCaprio, hasta la patética restauración el Ecce Homo de Borja.
Así pues, el museo de cera más famoso y fifí del mundo, se puso a trabajar arduamente en su nueva pieza. Una figura de Nicki Minaj
en pose bien felina ella, toda “sensual”, inspirada en su video “Anaconda” y el resultado pues… bueno, ¿Quién tiene hambre?
Y Nicki en estos momentos porque ella fue la que autorizó su propia escultura:
Pero igual sabemos que por más manitas de gato o zarpazos de tigre que se haga la rapera, jamás olvidaremos sus verdaderos orígenes. Antes de que tuviera lana y se arreglara todo:
Además, no podían faltar las sensacionales reacciones de usuarios en Twitter e Instagram. Aquí te van algunas para amenizar tu día
1.
2.
3.
"El que el VAR va a dejar de funcionar no será a propósito", aclaró el…
ADMIRADAMENTE CIERTO
"¿S*xo? No, gracias. Tengo a mi waifu pixelada con katana y baile exclusivo", mencionó un…
PARENTELAMENTE REAL
APARECIDAMENTE CIERTO
"Estaba muy a gusto en Las Lomas, pero aquí no dejan trabajar", declaró con voz…