Listas

10 chismosos profesionales que podrían llenar el hueco de Juan José Origel

Más bien huecote

Televisión Basura.- Una era del chisme en México ha llegado a su fin. La semana pasada, nos enteraos que Juan José Origel, nuestro querido Pepillo, piensa retirarse este año. Así es, el Patiño No. 0 de Paty Chapoy dirá adiós al periodismo de espectáculos al que tantas cosas ha aportado.

Por supuesto que, antes de colgar los mocasines, Juan José Origel dará una gira de despedida en todos los programas de chismes en los que todavía lo quieren. Sin embargo, a todos nos deja con la pregunta: ahora que se retira, ¿quien podrá llenar el hueco de Pepillo

?

Qué decimos hueco, huecote. Es más, tremendo hoyo el que dejará abierto y el cual sólo unos pocos afortunados podrían llenar. Por ello, aquí proponemos a 10 flamantes conductores de chismes que podrían estar tapando el hueco de Juan José Origel más pronto de lo que canta un gallo.

Daniel Bisogno

Alex Kaffie

Fabian Lavalle

Pedro Sola

Horacio Villalobos

Gustavo Adolfo Infante

Mauricio Barcelata

El Potrillo

Mauricio Clark

Esteban Arce

¡Hasta nunca, Juan José Origel, ojalá estos conductores puedan llenar tu hueco!

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

FIFA teme que presencia de Dua Lipa en la CDMX provoque que suban las rentas para el Mundial

"Que se pasee en sedes no mundialistas", rogó Infantino

Dic 16, 2025

Congreso capitalino implementará nuevo protocolo: uñas cortas y cabello recogido

Todos los diputados/as deberán usar gel fijador antes de las sesiones

Dic 16, 2025

Alcalde iba según él a inaugurar un tramo de metro y se le terminó yendo el tren

"Ya volverá a pasar" Estación Oficial.- Un presidente municipal iba a inaugurar un nuevo tramo…

Dic 16, 2025