Acapulco, we.- Hace unas horas se estrenó el primer trailer de la nueva temporada de “Luis Miguel, La Serie” y nos permitió ver una versión más madura del Sol. Fuentes cercanas a la producción afirman que, Diego Boneta aprovechó las fiestas decembrinas para aumentar su peso talento y poder interpretar al icónico LuisMi acabado.
Pues total que Diego Boneta sí regresará como Luis Miguel para la segunda temporada de la serie y lo de su partida había sido puro choro. Pero, para esta nueva etapa en la vida del cantante, el actor tendría que dejar de estar mamey y ponerse a trabajar comiendo recalentado.
Así pues, nuevas escenas filtradas de la producción revelan a un Boneta
con panchita, papada y toda la cosa, por aquello de cuando a Miki le dio la depre. Afirman que el actor subió 34 kilos durante las fiestas de Navidad.“Básicamente me atasqué de recalentado, comía 15 veces al día” le confesó Diego a paparazzis de El Deforma. “Siempre iba a comer a la casa de mi abuelita y hasta me inscribí a varios concursos de a ver quién comía más hot dogs”.
El mame del LuisMi de gran tamaño ha estado intenso en Twitter y mientras unos apoyan el cambio, otros ya le están echando al actor con imágenes como esta:
Pero bueno, si quieres ver más de Luis Miguel siendo un rey de reyes, no te pierdas la segunda temporada en Netflix.
Y si no has visto el trailer, aquí te lo echamos:
"Aquí cabría otra sucursal", añoró un sujeto harto de las filas todo el año
INVENTARIADAMENTE CIERTO
DESPISTADAMENTE REAL
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL