México Mágico.- Un estudió realizado por científicos de la Universidad de Masanuggets, reveló que los bebés mexicanos más poderosos que han existido sobre laTierra, son los que se quedan profundamente dormidos en una fiesta y con la música a todo volumen. En donde además se encuentran sus papás bailando alcoholizados.
“En carriolas y bien tapaditos con un zarapito, los bebés mexicanos entran al mundo de los sueños al mismo tiempo que se escucha a Chichi Peralta a todo lo que da en la bocina”, dijo con asombro el científico encargado de la investigación.
Además, se informó que los niños con la capacidad de dormir sobre dos sillas juntas durante una fiesta mexicana, en el futuro tendrán dolores de espalda y cada día se volverán más insoportables. Pero se continuarán respetando.
“No cabe duda de que los bebés mexicanos son los especímenes más raros y fascinantes del universo”, aseguró el científico para el reportero de El Deforma. “Y de pensar que en otros países del mundo los papás dejan de ir a fiestas para darles más tiempo a sus hijos y procurar que no crezcan con traumas”, reveló.
Así mismo, los babys mexas que no podían conciliar el sueño en una fiesta con la música a todo volumen, serán considerados “la raza más débil”. Y todo por provocar que sus papás tuvieran que irse de la peda para lamentarse de su decisión de contraer matrimonio y seguir con “la ley de la vida”.
Por su parte, científicos de la Universidad de Masanuggets confiaron en que algún día los bebés de todo el mundo sean como los mexicanos. “Entonces estaremos listados para cualquiera guerra que quiera provocar Donald Trump.
Seguiremos informando hasta que Baby Yoda nos deje de dar ternura.
Autoridades recomiendan guardar distancia de estos conductores insensibles
"Obvio me acuerdo, ese es… ese cuate azul que volaba el… dragón ese"
Dicen que el aumento de pacientes no tiene nada que ver con mezclar ponche con…
ANDABA "INSPIRADO" PERO CIERTO
HONESTAMENTE REAL
FRÁGILMENTE CIERTO