México.- El 6 de enero no sólo marca el fin del Guadalupe-Reyes, sino que como el maratón lo indica, es la fecha en que los Reyes Magos reparten sus regalos. Y es también, el día en que todos presumían su regalo de Reyes.
Así que para iniciar el año de la mejor manera, la Secretaria del Trabajo anunció que todos los chavorrucos (y becarios) podrán llevar a la oficina sus regalos del Día de Reyes. De acuerdo al comunicado, los regalos sólo podrán ser sacados durante la hora de comida para evitar distracciones en horario laboral.
Esta acción se dio luego de conocer que muchos oficinistas tienen su cubículo lleno de recuerditos de sus vacaciones en Tequisquiapan, el peluche que les regalaron de intercambio, algún llavero de Star Wars y uno que otro Funko.
Además, porque estudios revelan que que el 67% de figuras “de colección” vendidas, corresponde a chavorrucos que saben cómo desperdiciar su quincena.
Así que si tú eres de eso treintones que aprovecharon la fecha para comprarse monitos, muñecas o cualquier cosa tan innecesaria como un juguete, este 6 de enero es tu oportunidad de sentirte como cuando llegaban los reyes e ibas a la primaria a presumir tus regalos.
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría
"Hoy no iré al trabajo para estar al pendiente del Wrapped de mi prima"
La van a poner a afuera de Catedral o en lugar de la Minerva
Deberán presentar pruebas que duraron más 4 horas formados en la madrugada
REGAÑADAMENTE CIERTO