Malvinas de la Modestia Messi.- El equipo de producción de Disney acaba de anunciar un remake más de sus películas clásicas, en esta ocasión le toca el turno a ‘La Mujer Caucásica Privilegiada y las 7 personas de estatura no convencional’, nombre que recibirá la cinta que pretende no ofender a nadie.
Y para le rol de la hechicera megalómana (bruja, en las anteriores versiones) se pensó en Lionel Messi, quien ha mostrado aptitudes en el pasado para cuestionarse frente al espejo antes de mandar comprar manzanas al mercado.
El jugador se ha mostrado ilusionado para esta nueva faceta de su vida, trabajo para el cual la FIFA aprovechará las fechas para grabar las escenas de la película; sobre todo aquellas en las que tendrá que interactuar enfrente del espejo viéndose así mismo.
‘Y dime espejito, ¿verdad que sho soy lo más maravishoso del mundo? Andá, di que sí’, preguntará reflexivamente el argentino al espejo sabiendo de antemano la respuesta.
La personificación del jugador del Barcelona no será difícil por su extraño parecido con la villana de la historia, según lo dio a conocer el director de vestuario, y de igual manera, se ha descartado que Lio juegue un doble rol siendo también uno de los mineros que conviven con la bella doncella.
Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack
"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"
"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco
Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…
"Te doblamos la pantalla... y el precio"
"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó