Año Nuevo.- El viento se dejó venir con todo para recibir el 2020, y en el estado de Hidalgo se presentó en la mayoría de sus municipios. Por lo que un árbol de Navidad gigante que pusieron en el centro de Ixmiquilpan no aguantó más y se cayó como Juan Gabriel en concierto.
Así mismo, arbustos y árboles naturales en otras partes de México fueron derribados por el intenso viento que, según diversos medios, va arrasándolo todo a 60 km por hora. Lo que nos demuestra que la naturaleza se rehusa a que la gente salga a la calle para comenzar el año con normalidad.
Aunque en el momento de la caída del árbol gigante pasaba mucha gente, el personal de Protección Civil del municipio de Ixmiquilpan
no reportó personas lesionadas. Y esto nos da el permiso divino de reírnos de los hidalguenses:Además, en el municipio Tlanchinol (nombre real) del mismo estado, unos árboles ubicados sobre la carretera México- Tampico, colapsaron sobre cables de electricidad, provocando un apagón en todo el pueblo.
Por su parte, personas que creen en los horóscopos y en Carlos Trejo, aseguran que lo que está pasando en Hidalgo por causa del viento, significa buena suerte para todo México en el 2020.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados