Frikiplaza.- Skechers deja salir su lado ñoño y ha decidido lanzar una colección de 6 pares de tenis inspirados en Sailor Moon. Para que te veas bien diva, los diseños representarán a las Sailor Scouts y estarán a la venta en algún punto del 2020.
Sin duda, Sailor Moon es uno de los animes que más generó fans en México, luego de Dragon Ball y Los Caballeros del Zodiaco. Tanto hombres como mujeres chavorrucas siguen, al día de hoy, hablando sobre lo fantástica que era esta serie.
Así que China será el país afortunado en tener la edición especial de Skechers de las justicieras noventeras. Aunque ya hay un mame tremendo para que la marca de tenis traiga sus colección a México, aún no hay ningún reporte de que sí se vaya a hacer.
Pero pues mientras mira los diseños de Sailor Moon, Mercury, Mars, Venus y Jupiter, además de una edición con los 5 simbolitos de las guardianas:
Además, para alimentar más a tu ñoño interno, también habrá sudaderas para que hagas match con tus tenis.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país