Que viva el rock.- Luego de que miles de boomers en todo el planeta se pusieran a chillar porque les llegó el rumor de que Ozzy Osbourne se encuentra en “su lecho de muerte”, la hija del cantante que desayuna murciélagos aseguró que su papá está más sano, consciente y guapo que nunca.
Cual millennial adicta a Instagram, Kelly Osbourne utilizó esta red social para regañar a todo los medios de comunicación del mundo, pues al parecer estos siguen en su fiesta de fin de año y por eso no están informando a la gente como se debe.
La hija del vocalista de Black Sabbath confirmó que ayer se la pasó todo el día con su papá. Además, consideró que difundir información falsa sobre el estado de salud de Ozzy Osbourne es más repugnante que comer murciélagos.
“Salí a almorzar con mi familia y luego pasé el resto del día riendo, pasando el rato con mi papá. Vengo a casa a leer artículos repugnantes acerca de mi papá, que supuestamente está en su lecho de muerte. A veces los medios me enferman”, escribió Kelly Osbourne, olvidando que en El Deforma sí damos noticias 100 por ciento verdaderas.
Acá la storie:
No obstante, Kelly Osbourne admitió que la salud de su papá sí se ha visto desgastada, pues durante el 2019 tuvo que visitar el hospital en un par de ocasiones. Pero que no hay de qué preocuparnos porque Ozzy firmó con tinta indeleble su pacto con el diablo.
“No es secreto que mi papá ha tenido un año duro en cuanto a su salud, pero venir con esto es una mierda total”, concluyó la hija de Osbourne en su storie.
Seguiremos informando hasta que el pacto con el diablo caduque.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados