Villa de San Pepto.- En encuesta realizada en las calles del país, se cuestionó a las personas sobre algunos de sus propósitos para este año que recién empieza, y para sorpresa de todos, el tener una buena digestión es uno de los deseos recurrentes de los encuestados.
‘Llevo lo que va del año sin poder ir al baño’, dijo en chiste malo un hombre con distensión abdominal.
La situación que al principio parecía aislada al parecer es algo común entre la ciudadanía, tal vez producto de comer arroz con tamales y ponche en cada comida del día durante la última semana, lo que creó un tapón más difícil de quitar que cuando quieres destapar la Kola Loka.
‘A ver, llevaron una olla de tamales, ni modo que los dejáramos echar a perder. Desperdiciar la comida es pecado, al rato me destapo, no se preocupen’, opinó una mujer que odia a su vecina fit.
El empacho multitudinario no parece tener para cuando termine ya que la rosca de reyes junto con el atole agravarán aún más los residuos intestinales que impiden la correcta salida del recalentado, creando así una masa uniforme endurecida por el clima frío y el rencor entre familiares que se ve reflejado con estreñimiento y propósitos incumplidos.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos