New Lion – Dos de los tipos de personas más mamadoras de la humanidad colisionaron en este curioso caso de una influencer de Monterrey llamada Andy Benavides que asegura que gracias a ella una fanática se curó de un caso grave de malaria. Así como lo leen.
De acuerdo con unas historias de Instagram subidas por esta whitexican, ella se encontraba en una fiesta de fin de año en donde tuvo la oportunidad de compartir su tiempo con sus humildes seguidores. Entre ellos una morra que, jura, se recuperó de la malaria gracias a ella.
Bueno, específicamente lo que la influencer dijo fue que sus videos le ayudaron a la morra. ¿Quién se enferma de malaria en pleno siglo XXI? Seguro algún otro regio que fue de vacaciones a un rincón oscuro del tercer mundo y se contagió. Un rincón como, digamos, México.
Más probablemente, se trata de una de esas historias que nunca pasaron o que pasaron de una forma mucho menos impactante y que los influencers inflan por atención.
Una morra del Instagram con 600 mil seguidores. Es abogada, blanca, influencer, egresada del Tec y más perra que humana. Bien por ella. Yo, por ejemplo, me tuve que bañar a jicarazos hoy, así que por más que me burle ella ya ganó en la vida.
Acá más fotos suyas
AMISTOSAMENTE CIERTO
TURISTEANDO PERO CIERTO
Una bolsita por cada línea de pasajeros
¡NO más Nochebuenas en martes!
Estarán condenados a abrir regalos reciclados por una eternidad
"Aquí no me aplican ni el IEPS ni los gastos de envío, y además puedo…