Tatooine.- Bien dicen en Hércules que la fuerza de un héroe no está en el tamaño de sus músculos, sino en el de su corazón. Así, Riley Howell se convirtió en leyenda al dar su vida por su compañeros y por ser mega fan de Star Wars, Lucasfilm lo inmortalizó en The Rise of Skywalker.
Y… ¿Quién es este valiente muchachón? Ahí te va la historia contada por Lauren Westmoreland, su novia, en stories (como buena millennial).
Lauren cuenta que ella y Riley se conocieron en 5to de prepa y habían estado juntos por seis añotes. Tanto que ya habían planeado vivir por el resto de su vida juntos.
Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego los atacó… El pasado 30 de abril, Riley realizó el sacrificio más grande al taclear a un loco que empezó un tiroteo en la Universidad de Carolina del Norte, en Charlotte.
Riley se rifó como un verdadero Caballero Jedi al salvar no sólo a Reed Parlier, sino también evitar que más estudiantes salieran heridos o algo peor. Hubo muchísimas conmemoraciones en su honor.
Pero bien cuenta su chica yeye, que este joven Padawan era el fan más grande de Star Wars que ella conocía (Así que no empieces con que tú eres más ñoño, Riley al menos tenía novia).
Así que alguien le avisó a Lucasfilm y de regalo de Navidad para la familia les llegó una carta oficial, donde la empresa inmortalizaba como un Maestro Jedi al muchacho. El historiador Ri-Lee Howell ahora vivirá por siempre en el universo de Star Wars.
¡No estoy llorando, tú estás llorando! Riley se ha hecho uno con la Fuerza y si estás leyendo esto ojalá te inspire a tener un mejor 2020. May The Force Be With You.
Foto Cover: Matthew Westmoreland
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL