Pueblo de Santa Marta.- MariJosé, o Josefina para las amigas, apenas la libró en la cena de navidad ante la pelea de todos sus familiares por los terrenos del difunto abuelo Ranulfo, q.e.p.d. Ella ya no quiere problemas, pero sin un ganador claro, la pelea tendrá su final en la víspera de año nuevo.
El 31 de diciembre, en punto de las 10 de la noche, mientras todos devoran al hijo del recalentado, tíos, hijos directos, nietas, bisnietos, parientes en cuarta línea ascendente y concuños del bautizo de Matías, estarán listos para poner su nombre en las escrituras más preciadas. MariJosé reconoce que todos han luchado muy fuerte este año pero admite que seguirá viva unos lustros más, por lo que nadie se llevará el oro a casa.
El nieto mayor, Lorenzo, es el favorito de este año, entrando por primera vez a la lucha pero marcando un poderoso invicto desde su debut. Luego de su victoria frente a los primos mellizos, se siente seguro de retar al tío Felipe, conocido por su alcoholismo que lo duerme pasadas las 12.
Este es el año para los Rodríguez, estamos listos para amanecer sin un brazo, pero nunca sin un lugar para caernos muertos.
TERAPEADAMENTE CIERTO
DESMENTIDAMENTE REAL
ATINADAMENTE CIERTO
ENL*QUECIDAMENTE REAL
Ah caray, esto sí te interesa México.- Ya está aquí el Buen Fin 2024 y…
Esa no la veía venir Alfombra de los rechazos.- El influencer Ricardo Peralta se dejó…