Sudamérica.- Vivimos en una sociedad donde te hacen el feo cuando vas a comer al Kentucky y estás un poco despeinado o sucio después de una intensa jornada laboral como albañil. ¿Por qué? Pues porque así es la raza de manchada.
Esto sucedió allá en Perú, donde un joven quería saborear un rico pollo del malévolo Coronel Sanders; sin embargo, por su aspecto físico, el guardia del establecimiento y los trabajadores del lugar no le permitieron que comiera allí. Fue más o menos de este modo:
Por suerte, este muchacho hizo uso de las redes sociales, y comenzó a grabar en su celular el modo en que fue tratado en el Kentucky. Obviamente, los trabajadores de la empresa lo ignoraban y le seguía haciendo el feo.
Por fortuna, se hizo justicia y el local fue clausurado, ¡tómala! Por andar de discriminadores mala onda. Quizás el gerente del establecimiento recibió una tremenda regañada por su acto de discriminación, pues, al fin de cuentas, es un empleado más de la trasnacional. Adelante con el video:
Y aquí ni siquiera aplica la frase de “el rico siempre humillando al pobre”, pues los trabajadores del Kentucky también son personas que necesitan dinero y una chamba. Así que ya lo saben, amiguitos, no se pongan a discriminar porque les puede ir peor. Cambio y fuera.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO