Destacada

Clásico que quieres comer en el Kentucky pero te discriminan nomás por ser albañil

Cuánta maldad en ti, de veras

Sudamérica.- Vivimos en una sociedad donde te hacen el feo cuando vas a comer al Kentucky y estás un poco despeinado o sucio después de una intensa jornada laboral como albañil. ¿Por qué? Pues porque así es la raza de manchada.

Esto sucedió allá en Perú, donde un joven quería saborear un rico pollo del malévolo Coronel Sanders; sin embargo, por su aspecto físico, el guardia del establecimiento y los trabajadores del lugar no le permitieron que comiera allí. Fue más o menos de este modo:

Por suerte, este muchacho hizo uso de las redes sociales, y comenzó a grabar en su celular el modo en que fue tratado en el Kentucky. Obviamente, los trabajadores de la empresa lo ignoraban y le seguía haciendo el feo.

Por fortuna, se hizo justicia y el local fue clausurado, ¡tómala! Por andar de discriminadores mala onda. Quizás el gerente del establecimiento recibió una tremenda regañada por su acto de discriminación, pues, al fin de cuentas, es un empleado más de la trasnacional. Adelante con el video:

Y aquí ni siquiera aplica la frase de “el rico siempre humillando al pobre”, pues los trabajadores del Kentucky también son personas que necesitan dinero y una chamba. Así que ya lo saben, amiguitos, no se pongan a discriminar

porque les puede ir peor. Cambio y fuera.
Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Reportan que ya hay gente formada afuera de Costco para comprar rosca de Reyes

Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…

Dic 25, 2025

PROFECO manda centenares de citatorios a Santa por reclamos de usuarios molestos

Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5

Dic 25, 2025

Adultos de 25 aseguran que “la Navidad ya no sabe igual”

Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular

Dic 25, 2025