La Fe.- Cuando creíamos que la iglesia ya no podría sorprendernos, este sacerdote se bañó en plena misa y, aprovechándose del fanatismo religioso, hizo que sus fieles bebieran el agua con la que se quitó toda la mugre que traía.
Esta perturbadora escena quedó registrada en video por un fiel, quien inocentemente lo subió a internet y ya se volvió viral en todo el planeta.
Todo esto sucedió en una iglesia de Ghana, país ubicado en el occidente de África, en donde las personas siguen creyendo que los sacerdotes son personas de fiar. Pero esperemos que pronto dejen de tomarse el agua que pasó por lo genitales de un padrecito.
En el video se puede ver cómo el padre se sumerge desnudo varias veces en un tambo industrial de plástico, el cual esta lleno de agua. Esto con intención de bendecir el líquido, pues el cuerpo del sacerdote obviamente fue tocado por Dios
.Aquí las imágenes, Joaquín:
Este padrecito es miembro de la Iglesia de la Nación del Fin de los Tiempos. Y en el audiovisual también se puede apreciar cómo el sacerdote gozar cuando sus fieles aceptan beber de su agua toda cochina.
Por su parte, el resto del mundo no pudo ver este video sin sentir pavor, repugnancia y pena ajena por estos religiosos. Dios nos ayude.
Seguiremos informando hasta que los sacerdotes dejen de hacer de la suyas.
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL