El Internet tóxico – Tal parece que la gente no puede durar ni una sola semana sin hacerse viral por una babosada y esta vez le tocó a este compa que está súper m*m*dísimo por andar diciendo que es una escultura griega, lo que le ganó la rechifla popular del Internet sabio.
Un usuario de Twitter conocido como el Wolverine de Wall Street por él mismo, @wallstwolverine, se hizo viral por todos los motivos equivocados luego de subir este tuit.
En esa competencia eterna que es intentar ser el centro de atención en un ecosistema como Internet en donde todo el mundo está intentando ser el centro de atención todo el tiempo, este vato ganó.
Además tuvo a bien tirarse al piso a llorar, diciendo que él es una pobre víctima del mundo actual, un delicado copo de nieve que no merece atención por ser exactamente el arquetipo de belleza occidental desde hace más o menos 2500 años.
El Internet, por supuesto, no se lo perdonó. Lo barrieron diciéndole de todo e hicieron memes . Para empezar, que los cuadros de atrás revelan que vive con sus papás lo cual no lo hace muy heroico que digamos precisamente.
Otros también rescataron el hecho de que, junto con los cuerpos musculosos, los griegos también admiraban los pit*s muy pequeños, por lo que si de verdad quiere ser una escultura griega como presume pues significa que también debería tenerla pequeña.
No les voy a linkear nada para no alimentar al monstruo, pero les puedo decir que es un youtuber de medio pelo que no es ajeno a decir estupideces por atención. En su canal se la pasa promoviendo el uso de chochos para ponerse mamado y se la pasa viendo propaganda feminista en todos lados. Es de esos.
Ah sí, eso fue lo más chido de todo esto jaja ahí van.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
QUE ESTAMOS MAL PERO CIERTO
HERMANABLEMENTE REAL
IRREPARABLEMENTE REAL
Nomás terminaron de tronar cuetes y se fueron a acampar afuera de la tienda
Son los mismos que ya se les juntaron 4 años de predial
El programa deseos del Bienestar busca que ya no te humilles este año