Nacional

Reportan robo de galletas y vasos de leche dentro de los hogares mexicanos

La policía ya investiga el masivo robo de galletas y buñuelos

Chimenea sin uso.- Un robo masivo de galletas, buñuelos y postres de todo tipo, se reportó anoche en miles de hogares mientras las personas dormían profundamente luego de haber pasado la noche tomando y desvelándose contando chismes familiares.

El hurto comunitario se repitió en todos lados de manera muy similar, siendo el modus operandi que el ladrón ingresó a la casa para tomar sin permiso comida que era para el recalentado y galletitas que les habían dado anoche en el intercambio, a cambio de dejar juguetes chinos de mala calidad.

‘Yo vi a un vato gordo con un gorro mal puesto salir de su casa en la madrugada’, dio su testimonio un vecino, inculpando así involuntariamente al mecánico de la colonia.

La noticia ha amargada aún más la Navidad de miles de adultos que después de haber perdido la ilusión de estos días, todavía tienen que soportar la inseguridad y el allanamiento de morada.

Las cámaras de seguridad de una residencia que también sufrió el robo de galletas mostró a un sujeto entrar subreptriciamente y al amparo de la noche por una ventana que estaba mal cerrada, y una vez dentro, se dedicó a mancillar postres, galletas

e incluso a servirse un vaso de leche, al tiempo que husmeaba en los calcetines de las personas.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino
Tags: regalossanta

Recent Posts

Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

Dic 5, 2025

Primer partido del Mundial será México contra la Selección Mexicana Sub-17

"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"

Dic 5, 2025

Mexicanos apoyarán a República Checa en el repechaje

Es de vital importancia para el país

Dic 5, 2025