Videos virales

Mírenme mírenme nivel: Youtubers explotan un volcán de espuma e inundan el patio

Sí, muy chido tu cotorreo

El Internet del Mame.- Como todo sabemos, cada vez se ponen más de moda ciertos “experimentos” de youtubers; por ejemplo: ¿qué pasa si prendes mil cerillos y cocinas con ellos un pescado?, o ¿qué sucede si juntas veinte litros de refresco y los combinas con mentas?, o ¿qué ocurre si expones a infieles en un canal?, bla bla bla bla.

La cuestión es hacer cualquier graciosidad a ver si chicle y pega y se viraliza. Pues bien, unos youtubers e influencers (según) de California lograron viralizar un video gracias a un potente volcán de espuma que inundó todo el patio.

Los responsables del experimento fueron Nick Uhas y David Dobrik, quienes hicieron la famosa “pasta de dientes de elefante”, la cual se ha hecho en varias ocasiones, pero esta vez sí le exageraron y quisieron crear la espuma más grande.

Según Nick, para hacer la famosa pasta volcánica, se necesita peróxido de hidrógeno, jabón y colorante de alimentos. Además, se necesita catalizar el peróxido de hidrógeno con el yoduro de potasio (¿qué?). Quién sabe qué signifique eso, pero el hecho es que esto resultó en un montonal de espuma que fue creciendo, creciendo, hasta devorar todo el patio. Miren:

Así que ya lo sabes, amiguito, si quieres triunfar en el mundo de los youtubers, ponte a hacer unos experimentos mamalones que aprendiste en la prepa. Claro que no siempre saldrá como lo esperabas, por ejemplo, estos tipos querían hacer una mega explosión de refresco con mentas y pos nel, no les resultó (bueno, sí les funcionó si hablamos del número de reproducciones):

Y este es el video del pescado calentado con cerillos, por si andabas con el pendiente:

 

Lui

Published by
Lui