Videos virales

Alcalde de San Luis Potosí cae de su bici por andarle deseando feliz Navidad a la gente

Ni mandado a hacer

Meméxico.- El alcalde de San Luis Potosí en Ciudad Valles se dio un tremendo marranazo al caerse de su bicicleta el día de ayer. Y todo por intentar ser chido y salir a recorrer la Huasteca potosina para desearle feliz Navidad a los habitantes.

El alcalde iba manejando su bici bien feliz, acompañado de otros ciclistas y de Santa Claus. Todo esto con la intención de brindarles mucha alegría y diversión a las personas que se iba encontrando durante su recorrido. Y vaya que lo logró.

Asimismo, y como hoy en día tenemos que aprovechar todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance, el alcalde Adrían Esper Cárdenas, decidió transmitir en vivo su recorrido por la Huasteca potosina. Y dicha transmisión se llevó a cabo en el Facebook del Ayuntamiento de Ciudad Valles

.

Fue así como la terrible caída del alcalde quedó registrada en video y se volvió viral en internet, llenando de alegría y felicidad a todos los mexicanos.

Aquí el espectacular audiovisual:

La pasión del alcalde es andar en bicicleta

“Es el mejor video de la historia. Ni mandado a hacer”, aseguró el alcalde de San Luis Potosí tras su ridícula caída. Y así fue, ya que el video se ha vuelto viral en prácticamente todo el planeta. De hecho, las fuentes extra mega oficiales de El Deforma, aseguran que este audiovisual ya es usado como tratamiento para las personas que padecen depresión.

Acá lo puedes ver en cámara lenta. De nada:

Seguiremos informando hasta que los alcaldes de México dejen de darnos más material.

Yisus

Published by
Yisus

Recent Posts