EsReal

Bullying nivel: Obligan a vegano a comer pasto en la escuela

Él le decía a sus compañeros que ‘les iba a dar cáncer por comer carne’

Departamento de podadoras.- Un adolescente vegano fue obligado por sus compañeros a comer pasto a pesar de que el conserje lo acababa de podar, alcanzando así nuevos niveles de bullying.

Jack Shanahan, el niño que lleva 3 años sin comer ningún producto de origen animal, al igual que sus padres y hermanos, fue forzado por otros alumnos a comer pasto por la constante burla hacia su forma de alimentarse.

Pero espérense, aunque de entrada el pequeño Jack pareciera la vístima, el director de la escuela Acocks Green

en Birminghan, detalló que Jack constantemente responde a otros estudiantes diciéndoles que ‘les va a dar cáncer por comer carne‘, entre otras frases.

‘Nunca hemos forzado a nuestros hijos a seguir nuestro tipo de alimentación’, afirmó el padre de Jack.

La escuela asegura que “toma las acusaciones de bullying muy seriamente, y que procederán según el protocolo para este tipo de casos”.

De hecho, la escuela adaptó la comida que le dan a los estudiantes por petición de Jack, incluyendo gazpacho y hojas secas dentro de su menú. Los padres de Jack aseguran que el niño ya no quiere ir a la escuela y que están valorando cambiarlo a otra institución.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Aerolíneas confirman nuevo vuelo Chihuahua – NY para facilitar traslado de agentes

Ya podrán llevar rótulos y pegatinas de manera más eficaz

May 20, 2026

Proponen que parque “Perfect Day” se haga en el ex aeropuerto de Texcoco

"Ya están medios toboganes construidos"

May 20, 2026

Ahueeeeeev… Nuestra amiga Arroba Nat cayó a El Deforma para la sección “Ni Te Topo”

APROVECHÓ PARA INVITARNOS A SU PRESENTACIÓN EN EL PEPSI BLACK

May 20, 2026

Prevén miles de rompimientos amorosos con la salida del GTA VI

Entre eso y el Mundial, las parejas están en jaque

May 19, 2026