Tecnología

Uno de los AirPods que te regalaron se dice listo para perderse esta misma semana

Tus AirPods están a punto de hacer lo suyo

Apple Store –  Todavía no tienes ni 24 horas con ellos, pero los AirPods que te regalaron de Navidad ya están planeando perderse. Según información exclusiva a la que pudo acceder El Deforma esta Navidad, uno de los dos AirPods que dieron hace apenas un par de horas ya está tramando perderse esta misma semana y hacerte quedar como un estúpido.

Aunque todavía no sabe si se va a aventar al vacío mientras vas en la bici o si se perderá entre tus cosas cuando los dejes afuera de su cajita, es una realidad que tus AirPods se van a perder la misma semana que te los regalaron. Es un hecho, está decidido. Y tendrás que vivir con un AirPod para siempre siempre siempre… O al menos hasta que juntes para otros.

Esto en realidad no es una sorpresa, pues como todos sabemos, los productos de Apple están diseñados para perderse, descomponerse o descargar actualizaciones suicidas sin tu consentimiento a la menor provocación. Se le conoce como “obsolescencia programada” y ha sido una de las características que han vuelto tan exitoso a Apple.

Eso, de la mano de los +1000 puntos de mamador que te da traer unos AirPods en la micro y no, digamos, unos humildes Xiaomi que hacen exactamente lo mismo, han vuelto a Apple la marca más exitosa de cosas sobre la faz de la Tierra. O una de ellas al menos.

Sea como sea, tus propios AirPods que todavía ni has tenido la dicha de estrenar como se debe, ya están preparándose para hacer lo suyo

y cumplir con su misión, haciéndote ver como un ingrato a los ojos de tus padres que con tanto esfuerzo y sacrificio juntaron para comprarte esos audífonos caros, todo con tal de que fueras popular en la escuela y los otros niños no se burlaran de ti.

Seguiremos informando en lo que encontramos nuestro segundo audífono.

De izquierda a derecha: Tu primo

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Alquimistas estudiarán fenómeno de resurrección de Mariana Ochoa

Es como cuando sigue activo el Face de tu abuelita fallecida 

Ago 12, 2026

Nahuel Guzmán aclara que pensó que el árbitro era un pingüino, por eso lo aventó

"No iba a dejar que un ave me robara el balón", aclaró

Ago 12, 2026

UEFA crea guías para aclarar cuándo puede intervenir el VAR y ya sabemos a quién no le gustará esto

YA NO SE USARÁ PARA ANULAR GOLES POR JUGADAS PASADAS PERO CIERTO

Ago 12, 2026

Gianni Infantino presume tener el apoyo de Waluigi, Saul Goodman y DiCaprio

Entre esos individuos y 7 federaciones, su reelección está garantizada

Ago 11, 2026