Templo de Kaio Sama.- En su más reciente viaje a Japón, el Papa Francisco decidió salir del clóset y declararse otaku. El líder católico que recibe todo tu diezmo de la misa vistió un abrigo tradicional japonés con estampados de anime durante la misa que dio.
Es de lo más común que el Papa Francisco, se la pase recorriendo la Galaxia difundiendo el mensaje de amor y esperanza que Yisus nos “enseñó”. Así pues, el devoto de Cristo llegó a Japón a hablar sobre las armas nucleares y su amor por Gokú.
Seguidores católicos le regalaron un abrigo tradicional que se llama “happi”, el cual traía una versión animada de el Papa, rodeado de cherry blossom. Con frasesitas como “Recemos juntos”, “Que haya paz”, “Gratitud”, “Dragon Ball no es mejor que Naruto” y otras cositas más.
El Papa Francisco no pudo contener su emoción e hizo que todos los asistentes a la misa hicieran una Henkidama con él. Además, para perdonarles sus pecados, les pidió que rezaran 5 padres nuestros, 8 aves marías y se aventaran los chorrocientos mil capítulos de One Piece.
"Es un fenómeno astronómico tan raro que ya lleva dos veces este mes", afirmó un…
"Mira, cielo, ya e estoy cambiando", dijeron los sujetos después de la primera sesión
"Mi tío a los 22 se veía como si ya llevara tres divorcios", expuso un…
VOLUNTARIAMENTE CIERTO
"Ese Grok trabaja sin pedir aumentos", comentó maravillado el dueño de un estudio
"El impacto se sintió de inmediato, como si hubieran abierto un cofre con olor a…