Casa de Moneda.- Aquellos cajeros que se destaquen en sus labores de cobro a los clientes revisando conscienzudamente los billetes para que no sean falsos, serán invitados a formar parte del FBI.
El reclutamiento será a cargo de los agentes infiltrados que ya operan libremente en nuestro país, quienes se harán pasar por clientes desesperados porque no les abren la segunda caja, y justo cuando les toque pagar, le entregarán a los cajeros billetes de a $500 y a $1000, y los que los verifiquen serán invitados a unirse al Buró.
‘En esta caja le cobro’, pronunció un cajero antes de sacar una lupa para revisar
el billete que le dio el agente encubierto, acción que le cambiaría la vida para siempre.Los que pasen un plumón por encima del billete no serán invitados pues se requiere dudar sesudamente del billete para cumplir con las aptitudes que el FBI requiere.
‘Este billete no es bueno’, entregó de retache una cajera con cejas y pestañas falsas, mientras un agente observaba la escena, procediendo a hacerle una invitación para incorporarse a la DEA y la CIA al mismo tiempo.
De igual manera, las personas que revisen los pantalones de sus parejas se harán acreedores a un título de detectives emitido por la UNAM para que puedan iniciar su carrera de Criminalística.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados