Destacada

Detienen al burrito sabanero por proveer material para armar churros de mota

Iba camino de Belén

México.- Esta mañana elementos de la Guardia Nacional detuvieron al burrito sabanero, por distribución ilegal de material para armar churros de mota; específicamente, por andar vendiendo sabanitas para cigarros.

Brayan Cisneros, elemento al mando del operativo, comentó en conferencia de prensa que encontraron al burrito sabanero a las afueras de Ciudad Universitaria, cerca de Copilco, donde siempre se reúnen estudiantes fósiles para quemar un poco de la verde.

En mi burrito voy fumando, mi burrito va flotando

El burrito pasaba clandestinamente ofreciendo sábanas, además de un fácil diplomado sobre cómo armar un buen churro de mota, de buena calidad y sin que se deshaga a la mitad de una fumada

.

“Pinshi burrito, la neta sí se rifa vendiendo esas sábanas, pero está incitando el consumo de la María, y eso es aún ilegal en estos lares”, comentó el Brayan mientras le decomisaba al burrito sabanero dos pliegos de papel para mota.

Por su parte, el burrito sabanero alegó que su plan no era permanecer en México, sino que sólo iba camino de Belén, pero que en eso se le hizo de noche y estaba esperando a que el lucerito mañanero iluminara su sendero.

“Duki, duki, duki, duki, duki. Duki, duki, duki du”, concluyó un poco enojado el burrito mientras lo trasladaban al MP.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Comisión de Derechos Humanos alerta por los maderos de San Juan que piden pan y no les dan

Nomás les dieron un hueso que se les atoró en el pescuezo

Abr 10, 2026

Astronautas preguntan la contraseña del WiFi al regresar de la Luna

"Me urge checar mi Whats", rogó el comandante de la misión

Abr 10, 2026

Nuevo video de Nodal confirma que el vato ya superó a Cazzu

"Ni cuenta me había dado que la chica se parecía a mi ex", declaró

Abr 10, 2026