México Mágico.- Según la revista de periodismo serio, TV Notas, Alejandro Fernández andaba con su guapa novia en la Plaza Andares, la cual se ubica en Zapopan, Jalisco. Y fue entonces cuando al cantante se le paró, el coche.
Por esta razón tuvo que bajarse a mitad del tráfico y empujar su Shelby Cobra Super Snake, el cual le costó la módica cantidad de 3 millones de pesos.
Y es que El Potrillo no ha parado de darnos de qué hablar. Pues la semana pasada se volvió viral gracias que el artista plástico, Fabián Cháirez, realizó una pintura de él, en la que le puso tacones y toda la onda gay.
Así mismo, y según la revista de fotoperiodismo comprometido con la información, Alejandro Fernández quería impresionar a su novia, Ana Paula, 25 años menor que él, pero le salió el tiro por la culata ya que el cantante tiene fama de que batea para el otro bando.
Y para que veas que no es choro, acá te compartimos las fotos que le tomó TV Notas al Potrillo haciendo el ridículo. Más que nada porque ya se andan compartiendo en redes sociales. Y en El Deforma queremos que tú tengas primero que nadie esta valiosa información, la cual quedará en el historial del mame de Alejandro Fernández.
Este vergonzoso momento ocurrió hace un par de días. Por hay de las ocho de la noche cuando Alejandro pasaba por la Plaza Andares. Sólo esperemos que su hijo (otro Alejandro Fernández), sí tenga dinero para la gas.
Es todo un loquillo este cantante:
Seguiremos informando hasta que Alejandro Fernández se cuide de los paparazzis.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO