Aldea Pitufina.- La serie de ‘Greta, la adolescente enojada’ continúa, y esta vez, la trama se mantiene donde nos quedamos: la niña viajando de regreso a casa para intentar salvar el semestre por tantas faltas que ya tiene.
Luego de leer otro guión melodramático en la cumbre del clima de Madrid, la jovencita sorina se dispuso a viajar de vuelta Suecia según ella sin contaminar, y mientras cruzaba Alemania publicó un tuit desde un ‘tren’ que indignó a la compañía ferroviaria por lo falsario de sus declaraciones:
La Deutsche Bahn (DB) le respondió a la escénica chica con una respuesta brutal desmintiendo por completo las alevosas declaraciones de la ‘ambientalista’:
“Querida Greta: ¡Gracias por apoyarnos a los ferroviarios en la lucha contra el cambio climático! Nos alegramos de que hayas viajado con nosotros el sábado en el ICE 74 y con energía 100% verde. Pero habría sido aún más agradable si también hubieras informado cuán amable y competente fue la atención de nuestro equipo en tu asiento de primera clase”, fue la elegante declaración de la compañía.
Según información adicional de la DB, el trayecto de Greta fue de Kassel y Hamburgo, en donde ella siempre estuvo cómoda viajando en primera clase.
El community manager de la empresa para la que trabaja Greta intentó contrarrestar el fatality contestando que “ella sólo quería decir que el que estuviera abarrotado, era una gran señal porque significa que la demanda de viajes en tren es alta”, en maroma que nadie creyó debido a lo estirados que traían los pies.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama