Sinaloa.- El Dios de los argentinos, Diego Armando Maradona, volvió a hacer de las suyas y esta vez se hizo viral con un video en donde aparece regañando y humillando a unos niños. Quienes, emocionados por ver a su ídolo (o el de sus abuelos), le estaba pidiendo un autógrafo al mejor futbolista drogadicto del mundo.
Este video salió de un documental que recientemente estrenó Netflix, “Maradona en Sinaloa“. El cual recorre la historia del dios argentino en el Dorados, aunque en realidad pasó más tiempo en el cártel. No nos hagamos.
En el video se puede apreciar que, a mitad de un entrenamiento con los Dorados, Maradona se acerca a las gradas para atender a unos niños que le estaban pidiendo su autógrafo. Pero como en ese momento el argentino necesitaba sus dosis que se mete cada hora, pues andaba de malas y les dijo a los morros: “Escúchenme una cosa. Si siguen gritando ‘Diego’, me voy a la mi3rda. ¿Ok?”.
Y es que Diego Armando se hartó tanto de los niños (y de la cocaína mexicana que le regalaban en Sinaloa) que decidió escapar a su país natal para ser el entrenador del Gimnasia y Esgrima de La Plata. En donde regaña morros con mayor libertad ya que todos los argentinos lo ven como una deidad.
Acá el video de cuando regañó a los niños de Sinaloa:
Sin embargo, lo que hace enojar más a Maradona no son los niños, sino los niños inválidos. Como cuando aprovechó la oportunidad para humillar a un niño sin piernas que quería ser portero, a quien le anotó un gol y lo festejó en su cara.
Acá una de las más grandes pruebas de que lo único que Diego Armando ha hecho bien en toda su vida, ha sido jugar futbol. Eso que ni qué.
Seguiremos informando hasta que Maradona nos deje en paz.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…