Destacada

Sigue la banana: Arrestan a hombre por escribir “Epstein didn’t kill himself” donde estaba el plátano “artístico”

‘Aquí es donde cualquiera puede hacer arte, ¿no?’, se defendió el infractor

Cóctel de Frutas.- Las frases repetidas por posmodernos y subjetivistas como ‘cualquiera puede hacer arte’ o ‘¿Quién determina lo qué es arte y lo que no?’ alcanzaron un nuevo máximo histórico en días pasado cuando en el Museo de Arte Basel ubicado en Miami, se expuso y se vendió un plátano pegado a la pared en 120 mil dólares, mismo que después sería engullido por un héroe.

Ahora, con la pared vacía y todavía oliendo a cáscara, un hombre improvisado se metió al exigente museo para hacer un grafitti con labial, allí donde fue mostrada el plátano, que decía:

“Epstien* didn’t kill himself’

El sujeto de 46 años de nombre Roderick Webber

, tal vez se quería referir al artista acusado de delitos sexuales, Jeffrey Epstein, quien falleció en agosto pasado en una prisión y de quien se rumora que no se suicidó como dijo la misma policía. Los memes ya nos lo han dicho bastante-

“Esta es la galería donde cualquiera puede hacer arte, ¿no?”, se justificó el sujeto cuando la policía lo interrogó del por qué de sus hecho.

El temerario individuo será procesado por mala ortografía y por delitos en contra del maquillaje estético, aunque quien quita y la pared completita sea vendida estos días por algunos millones de dólares, ya que expresan la energía y visión del naciente artista.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Gianni Infantino presume tener el apoyo de Waluigi, Saul Goodman y DiCaprio

Entre esos individuos y 7 federaciones, su reelección está garantizada

Ago 11, 2026

Exilio de La Casa de los Famosos se rentará como habitación todo incluido por 30 mil mensuales

"Aquí estuvo Cynthia Klitbo viboreando a los demás", aclarará el clasificado

Ago 11, 2026

CFE aprovechará eclipse para justificar apagones en algunos estados

"No es cosa de la subestación, es algo de la alineación de los planetas", justificaron

Ago 11, 2026

Ciudadano se queja que le cobraron 800 pesos por unos tacos en el Baja Fest, y pues…

LAS AUTORIDADES DIJERON QUE ES "OFERTA Y DEMANDA" PERO CIERTO

Ago 11, 2026