México.- Eran los años ochenta, las Tortugas Ninja estaban de moda al igual que muchas animaciones que volvían locos a los niños en shorts y bicicletas, pero lo que todos querían ser, aparte de ninjas y reptiles, era cazar fantasmas, así es, como los Cazafantasmas.
Así el intro de esta maravillosa caricatura que nos llenaba el cora a los chavorrucos de hoy, con ese rolón que uffff:
Después nos dieron dos películas que se quedarían por siempre en la biblioteca internacional del cine de buen gusto, ya que estaban llenas de acción, humor del bueno, y unos efectos prácticos que a la fecha dejan en la calle a cualquiera de Marvel
…Y como todo, las buenas pelis por sus remakes mueren, en el 2016 nos trajeron esta que, bueno no es tan mala pero tampoco es LA película:
Al fandom que todo lo sabe no le gustó y los productores dijeron: “bueno nunca más lo volvemos hacer…”
3 años después nos traen esto que se ve como una mezcla entre Super 8, Stranger Things
y algo raro y pues a ver, nada nos quita ir a verla cuando salga
PLATILLO DE LOS DIOSES PERO CIERTO
Nada de "Buenos días, amor" ni nada de eso
"Para el año que viene mejor ni le entro"
PARANOICAMENTE CIERTO
"¿Cómo que solo trae tarjeta, joven?", preguntó molesto un oficial
"Se imaginan vivir en el Siglo XXII?", preguntó el mandatario venezolano