El Insta – Bárbara de Regil es la encarnación de todos los valores del mundo capitalista y no le da pena demostrarlo. Cuando no nos está juzgando por nuestra dieta o por nuestro consumo excesivo de carnitas, hace cosas raras como ponerse a actuar como un perrito en Instagram frente a su esposo.
Y es que esta mamadísima sujeta, también conocida como “Marge mamada” por algunos admiradores, subió una Story muy muy extraña a Instagram que rivaliza con las de Thalia en niveles de rareza. Adelante con el video:
Jajaja ok.
Creo que todos aquí hemos sido unos ridículos con nuestras respectivas parejas en al menos un (1) momento de la vida, pero luego sí es un poco extraño o incómodo sacar esa dinámica de la onda de las parejas y mostrarla al mundo, ¿no? Tal vez sólo sea yo.
O sea, Bárbara de Regil todavía puso una encuesta preguntando si ustedes también juegan así con su pareja, cosa a lo que yo le respondería Súper No, pero quién sabe, igual y me falta amor en la vida.
Eso sería lo mejor que nos podría pasar como sociedad, que esta morra saliera del clóset como furry y alzara la voz en nombre de todos esos furros anónimos que viven (vivimos) escondidos por miedo al escarnio público.
Pero no creemos que tenga lo necesario para ser furra, sólo parece ser un juego raro de pareja cuya continuación en privado NO queremos ver.
Nosotros tampoco sabemos, es un misterio que le heredaremos a las nuevas generaciones. Pero miren nomás esa risa que sale directo del alma, matizada con la misma locura que convirtió a Arthur Fleck en El Bromas.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa