Increíble pero cierto

Universidad suspende a alumnos por memes de su árbol de Navidad con forma de elote

El árbol de Navidad con forma de elote es lo de hoy

Mataulipas – Una universidad de Matamoros, la Universidad Nuevo Santander, está en el ojo del huracán por suspender a un montón de alumnos que se atrevieron a hacer memes del árbol de Navidad horrible y con forma de elote que la escuela puso en su explanada. Es un chisme súper local, pero es un gran chisme, porque nos encantan los chismes como este de aquí y morimos de risa, así que vamos a platicarles todo.

Todo comenzó cuando la Universidad Nuevo Santander decidió cobrarle a TODOS sus alumnos 50 pesos para comprar un árbol de Navidad gigante, esa bella tradición de las escuelas. Según diferentes versiones, el pago no era opcional y se pusieron perros cobrándoles diciendo que si no se mochaban con los 50 pesos, se los iban a descontar de la colegiatura.

Al final juntaron cerca de 75 mil pesos. Para uno que es becario del Deforma (el medio que ocupa el cuarto lugar de visitas en México) 75 mil pesos no es tanto dinero. Es más, yo mismo les compro otro. Pero para la escuela fue un drama juntarlo y al final compraron esta cosa:

Así es, parece un elote. O sea, es básicamente un elote gigante. Esto no pasó desapercibido para los estudiantes, que de por sí no estaban muy contentos con el asunto del dinero. ¿Y qué hace un millennial o centennial cuando algo no le parece? Memes.

Sacaron memes como este

O este otro…

 

O este video que uff, déjeme estrechar su mano de memero a memero.

Y si ustedes pensaban que aquí termina esta vergonzosa saga del elote gigante, pues obvio ya saben que no porque les dije desde el primer párrafo lo que pasó después: Suspendieron a los alumnos que se burlaron del pino de elote. En plena semana de exámenes finales.

Como dictadores de república bananera, se reporta que los directivos de esta institución tomaron represalias suspendiendo a los estudiantes que se atrevieron a hacer memes del asunto. Y pues pobrecitos, hasta ahí va el chisme hasta ahora.

Pero ahí no acaba la historia

Esta misma Universidad Nuevo Santander de Matamoros

ya tuvo problemas de censura en el pasado. Recién la universidad cumplió 10 años y para celebrar sacaron un video que destacó por su calidad… amateur. Mírenlo ustedes mismos.

Las Spice Girls no murieron en la cruz para esto…

Pero bueno, esto también desató una tormenta de memes, pero ahí sí la escuela logró presionar a los alumnos para que los borraran y no encontramos nada. De hecho el video original también lo borraron pero este santo lo resubió para la risa de todos.

Así las cosas en Matamoros.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Personas que acapararon monedas del Mundial se quejan de revendedores de boletos

"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…

Ago 7, 2026

Mujer demandó a los Yankees porque le cayó un batazo en la cabeza durante un partido

Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…

Ago 7, 2026

Encuentran primera persona que ve la serie Cien años de soledad y no dice que “el libro está mejor”

Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado

Ago 7, 2026

Rockstar adelanta que cobrará a los gamers por el placer de ver el tráiler

"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio

Ago 7, 2026

Solo 14 cantantes se quedaron sin colaborar con Karol G en su nuevo disco

Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo

Ago 7, 2026