Ecatepunk.- Mientras muchos apenas están despertando en este sabadito, Andy Ruíz ya viene con todo, propinándole unos buenos puñetazos a un microbusero namás para ir calentando tantito para su pelea que está a punto de comenzar.
Los hechos sucedieron en el hermoso pueblo mágico de Ecatepec, allá donde la única ley es la ley del puño y el microbusero a toda velocidad. Aún no sabemos cómo le hizo nuestro boxeador de peso pesado para llegar a este barrio a entrenar, pero los hechos hablan por sí solos. Acompáñenme a ver el siguiente video:
¡Pim! ¡Pam! ¡Pum! ¡Conmovedor! ¡Excelente! ¡Inesperado! ¡Contundente! Ajá, ajá, los escépticos dirán que no se trata de Andy Ruíz, que todo es una farsa y pura fake news. Sin embargo, las imágenes son certeras, a pesar de que la calidad del video no nos deja concluir si realmente se trata de nuestro peso pesado.
Pero si estudiamos los movimientos, la fuerza y el perfil del individuo que sale en el video, podemos sospechar que, efectivamente mi comandante, se trata de Andy Ruíz, quien se teletransportó desde Arabia Saudita a Ecatepunk, antes de enfrentar a su contrincante Anthony Joshua, para propinarle unos buenos b3rg*zos a este microbusero.
Así que es momento de que surjan por generación espontánea miles de mexicanos expertos en box para que analicen detalladamente esta pre-pelea y, despuesito, la mera mera pelea contra Joshua. Todas nuestras mejores vibras para el primer campeón mexicano.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos