Clínica 24.- Hoy por la mañana, hospitales de toda la CDMX reportaron a poco más de 683 tíos que ingresaron a emergencias esta noche. Se aclaró que la cifra de heridos se debió a los típicos altercados en la cena de Navidad por los terrenos que dejó el abuelo.
Estamos en esa maravillosa época del año donde toda la familia se reúne para celebrar con armonía. Donde todo es paz y amor hasta que alguien menciona la manzana de la discordia.. esos méndigos terrenos que no quedaron a nombre de nadie en el testamento del abuelo.
Ya es muy normal que siempre hayan este tipo de broncas en Navidad, Año Nuevo y, realmente, en cualquier otra reunión familiar. Pero esta vez, algunos tíos que ya traían unas copas de sidra encima, sí se pasaron de lanza.
Los reportes de policías y ambulancias comenzaron cerca de las 8 de la noche, pero se intensificaron a partir de las 11 y hasta las 3 de la mañana. Para el final de la noche ya se habían reportado casi 700 incidentes tan sólo en la CDMX.
“¿Gané?¿Me quedé con el terreno?” le preguntó Dario Reyes al becario del Deforma que le tocó trabajar anoche, “La neta mi abuela ni quería a la prima Patricia, al chile yo siempre fui quien la apoyó hasta el final”, nos confesó, como si nosotros pudiéramos hacer algo.
Tengan precaución en estas fechas, queridos lectores, y si ven que algún tío, papá o primo quiere sacar el tema de los terrenos, mejor alcoholízenlos para evitar sustos.
CONTINENTALMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
INCISIVAMENTE CIERTO
QUE LO APOYEN PERO CIERTO
SIGUE CON EL COPETAZO PERO CIERTO
"De repente se empezó a transformar en un personaje de Guillermo del Toro", se quejaron