Increíble pero cierto

Laura Bozzo aplicó un Alejandra Guzmán y el internet ya la sentó por este Photoshop

Alguien pásele unos tutoriales de YouTube

Perú.- Ahora que ya se está pasando el mame de Alejandra Guzmán, llega Laura Bozzo a querer ser popular. El internet se le fue encima a la conductora sudamericana cuando compartió unas fotos atascadas de Photoshop, todo malhecho y pues… Jajajajsjsjs.

 

Hoy en día es normal que cualquiera en el mundo de la artisteada se de una retocadita con botox. Alejandra Guzmán, las Kardashian y Kent Brockman son de los más sonados. Pero… ¿Qué sucede cuando no te alcanza el varo?

Pues muy fácil, aplicas la misma que Laura Bozzo y vas con tu sobrino, el que aprendió a photoshopear con tutoriales de YouTube. Lo malo fue que a la doñita la retocaron de más, le blanquearon su fea carita y hasta le pusieron filtros.

Laura Bozzo, la Alejandra Guzmán sin presupuesto

Y el internet, como ni es fijado ni criticón, llegaron a criticarla recio sobre lo mal que se veía usando el viejo truco del becario de diseño gráfico. Le escribían comentarios sobre que ni siquiera traía maquillaje, sino que toda su belleza era generada por la compu.

 

Pero bueno, haters siempre habrá, al igual que personas que le echen porras a doña Laura Bozzo (porque sí hay comentarios por ahí). Sin embargo, también existen otros métodos con los que la conductora puede mejorar su apariencia, como este:

 

 

Chipp